Óscar Hormigos (@eternaloscar) nació en Madrid en 1973. Se licenció en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y no se ha callado desde entonces.

En 1997 con tan solo 24 años se  convirtió en socio y director de WYSIWYG. Desde ese año y hasta el 2001, la agencia ganó multitud de premios por su creatividad (Cannes, San Sebastian, New York, FIAP, AMPE) y Óscar  no se perdió ni una cena de gala.

En el verano de 2001 creó la agencia de comunicación interactiva Zentropy para McCann-Erickson WorldGroup. Entre los clientes de Zentropy hay compañías como  Barclays, Coca-Cola, Dell, Loewe, Lois, Microsoft, Nokia, Telefonica y Volkswagen…

En Julio de 2010 junto a su amigo David Cantolla fundan Wake app! que actualmente tiene su sede en Austin, USA (una empresa que crea y desarrolla aplicaciones propias desde una mirada distinta, como fue la innovadora y premiada app de Jorge Drexler)

Con la llegada de la nueva era APP, Oscar crea en Octubre de 2010  The App Date, con presencia en 7 países se ha convertido en el lugar de referencia dónde hablar de innovación, apps y realidad extendida (AR/VR/MR)

Actualmente Oscar Hormigos es socio fundador de The VRain, estudio dedicado al desarrollo de productos a través del uso de tecnologías de transformación de la realidad como la realidad virtual, la realidad aumentada o la realidad mixta.

Deja un comentario